El Fotógrafo formado en ALPES Escuela de Imagen y de Comunicación, posee las competencias y las habilidades necesarias para generar un discurso fotográfico y audiovisual construido a partir de un sólido manejo técnico y de una reflexión sistemática sobre el lenguaje visual y audiovisual.
El Fotógrafo formado en ALPES está capacitado para mirar el mundo, narrar la realidad, y reflexionar a partir de la imagen.
Además de registrar hechos y acontecimientos, e interpretarlos a partir de un conjunto de recursos digitales, orientados hacia los ámbitos de la comunicación.
Está capacitado para la producción de relatos fotográficos, relatos audiovisuales y contenidos para ser gestionados en las plataformas digitales.
El fotógrafo de Alpes entiende a la fotografía y al video como soporte de ideas y reflexiones sobre los sujetos, la sociedad, la política y las diversas visiones de la realidad.
También posee las competencias necesarias para generar emprendimientos y proyecto propios, posicionando su marca personal.
El Fotógrafo de ALPES está altamente capacitado para desempeñarse profesionalmente en productoras de eventos, editoriales, empresas, instituciones públicas y privadas, culturales y artísticas, instituciones de difusión y comunicaciones, empresas de turismo y en fotografía autoral, en Medios tradicionales y en Nuevos Medios.
El Fotógrafo del CFT ALPES al finalizar sus estudios, estará capacitado para:
ADMISIÓN ALPES 2025
🟢En línea | Política de privacidad
Sobre qué necesitas saber: