fbpx

Nuevo plazo de postulación FUAS

Junto con saludar, les informamos que, con el fin de apoyar a quienes aún no han completado el proceso de postulación a beneficios estudiantiles a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), se extiende el plazo de postulación para el año académico 2024 hasta el próximo jueves 2 de noviembre de 2023 a las 14:00 horas.

Por esto, les solicitamos emplear todos sus canales de difusión y compartir esta importante información con todos los y las estudiantes que requieran apoyo económico a través de la Gratuidad y/o beneficios estudiantiles.

Les recordamos que todos los y las estudiantes que ingresen a primer año de la Educación Superior en 2024 pueden postular, así también quienes ya se encuentran cursando una carrera y deseen optar por primera vez a un beneficio estudiantil o acceder a uno más favorable.

También deben postular los estudiantes que no cumplan los requisitos de renovación y requieran la asignación de un crédito para continuar sus estudios.

Por último, como Subsecretaría de Educación Superior les invitamos a seguir con atención nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, X y YouTube), donde respondemos consultas y entregamos información del proceso, además de realizar charlas en vivo a través de Instagram y YouTube.

Se despide cordialmente,

Subsecretaría de Educación Superior

Ministerio de Educación | Gobierno de Chile

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *