Noticias

¡Día de la fotografía!

El pasado viernes 19 de agosto, celebramos el día internacional de la fotografía junto a la Agrupación de Fotógrafos Independientes de Chile, AFI, con el apoyo del CENTEX en Valparaíso.

Durante la actividad, miembros de la histórica agrupación de fotógrafas y fotógrafos se reunieron en un almuerzo y posteriormente participaron de un encuentro donde diversas generaciones convergieron en una conversación centrada en el rol de la fotografía en nuestra sociedad y el valor de herencia visual y humana de la AFI.

En representación de nuestra Escuela, asistió nuestro Director de la Escuela de Fotografía, Mauricio Valenzuela, miembro de la Agrupación de Fotógrafos Independientes desde sus inicios en las salas de ALPES. En sus palabras durante la inauguración, el profesor Valenzuela agradeció el valor de la instancia y la reunión, de igual forma, puntualizó el constante compromiso de nuestra Escuela con la formación, en particular con la formación comprometida y vinculada con los valores humanos y la sociedad.

Más Noticias