fbpx

¡100% online!​

Diplomado Imagen y Contenido Digital
para Social Media

Descripción

El Diplomado Imagen y Contenido Digital para Social Media de ALPES, Escuela de Imagen y Comunicación está dirigido a profesionales que trabajen en el ámbito de la imagen y de la comunicación. Sean ilustradores, fotógrafos, diseñadores, comunicadores audiovisuales, artistas, encargados de comunicación en pequeñas organizaciones y otros que usen el soporte de la imagen como su herramienta de trabajo.

Estrategias de Comunicación

El diplomado capacitará a los egresados para diseñar, planificar, ejecutar estrategias de comunicación efectiva hacia sus audiencias y planes de difusión. Diseñar planes de marketing para sus emprendimientos personales, empresas o instituciones, aportando los conocimientos y las habilidades para desarrollar y difundir contenidos digitales. Ocupando la imagen, el relato y las herramientas digitales.

Propósito

El propósito es que cada estudiante al finalizar el diplomado en el módulo de construcción del producto final, diseñe y construya un producto en una plataforma digital específica que le sirve como una herramienta de comunicación y posicionamiento de su proyecto, emprendimiento u organización.

Modalidad Práctica

El diplomado tiene un énfasis en la modalidad práctica, en formato de taller en donde los estudiantes van generando contenidos memorables, diseñando estrategias, empleando plataformas digitales y elaborando un producto final pertinente a los objetivos comunicacionales que se plantea y a las necesidades que quiere satisfacer. 

Duración

El diplomado tiene una duración total de 96 hrs.

64 hrs. sincrónicas en formato online.                

32 hrs. de trabajo autónomo.


Módulos

Cupos

30 cupos totales

10 cupos mínimos para dictar

Fecha de inicio

14 de mayo de 2024